Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Administrator Avatar de Capiccam

Nos depedimos. Este foro cierra sus puertas.

Han pasado muchos años y millones de anécdotas desde que esta comunidad vio la luz, creo que sentamos una escuela en el mundo puteril en Peru, este foro y la comunidad de peru.amateur se ha gando un gran sitial en la historia de este país. Pero todo tiene su final, esta web cumple un aniversario mas a finales de este mes de diciembre y lamentablemente será su ultimo aniversario.

Se ha surcado olas de todo tipo y hemos salido bien librados, nos han hackeado, nos han robado nuestro dominio, nos han calumniado, nos han denunciado tantas veces y siempre hemos salido airosos, pero lamentablemente ya no podre seguir manteniendo mas este foro.

Costear todo los meses y por tantos años casi 120 dólares mensuales llega a agotar a cualquiera. Al inicio costeábamos el 100% el foro y la gente feliz, Luego se pidió aportes económicos voluntarios algunos se apuntaron y todos felices, pero después ya no hubo esos aportes; después se creo la zona VIP y un costo por la membresía como una forma de ayudar a cubrir esos (y otros gastos que el foro necesitaba), la gente lo vio mal y dijeron que el foro se esta prostituyendo, volviéndose un negocio o se esta cambiando de rumbo sin siquiera preguntarse de donde salía los fondo para su mantenimiento. Todos creían y decían que el foro era gratis, nunca ha sido gratis, siempre nos ha costado.

Afortunadamente hubieron cofras que entendieron la necesidad y pagaban su membresía como una forma de financiar el foro; pero se necesitaba una buena cantidad de cofras mensuales que compren sus membresías todo los meses para poder cubrir el monto del gasto mensual; no podemos negar que han habido meses que el foro se pago solo con los ingresos por membresías pero esto ha sucedido en pocas oportunidades, mayormente se tenia que echar mano al bolsillo de la administración para cubrir parte o la totalidad el mantenimiento mensual de foro.

Este año que acaba ha sido un desastre económicamente para mi persona pero aun así (y como sea) se ha mantenido el foro hasta el día de hoy. Lamentablemente el año 2020 se me presenta con muy pocas probabilidades de mejorar, sino todo lo contrario; por lo tanto, no podre cubrir mas los costos mensuales de este foro.

El foro cerrara definitivamente este 31 de enero del 2020, tienen todo este tiempo para poder bajar todo el contenido lo que puedan y deseen.

Los cofras que compraron sus membresías VIP y aun esta vigente no se preocupen, tenemos el grupo WSP de los VIP en donde se les seguirá compartiendo material muchos de ellos inéditos (hasta el momento se viene compartiendo cerca de 2 mil fotos) como una forma de compensar por su aporte al foro. Si algún VIP requiere la devolución de su dinero no hay ningún inconveniente para ello.

Capiccam. Administrador.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Teniente General Avatar de Luchito025
    Pucha que pena Capi , tanto tiempo el foro y ahora toca decirle adios , tantos posteos , anecdotas de todos los usuarios de aqui , se extrañara todo eso del foro

Tec. Supervisor Burdelero
    Cappi no hay alguna forma de hacer que se siga manteniendo el foro, alguna alternativa tentativa

Después de tantos años de seguir al foro, es una gran pena, llegar a esto, un gran esfuerzo de la directiva. sino hay vuelta atràs, sera una gran perdida

Teniente
    Recuerdo haber hecho una propuesta al Capi sobre una app y que solo los que paguen la membresía accedan y si es en PC con un servidor... pero nunca me pararon bola

Colaboración Melas.....romperse el ojo cuesta. Somos como 5000, a dólar cada uno la hacemos...

Teniente
    Y los sapos, los depuramos
    Ser swinger es un acto casi sagrado...

También estoy dispuesto a apoyar ..

Pajero en Ascenso
    Hola,

Yo puedo ver el tema relativo al hosting y la plataforma en general, con lo que no habría problema para continuar

Una.pena.... aprendi mucho en este foro.....