Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
    Estos kkneros giles ni eso saben ella chambea todos los días en av separadora industrial .también tiene salon en salamanca su cuarto queda cerca al parque de los anillos mejor vayan de frente xq x face o wasap aplica tarifa.

Man ella atiende en su cto man ,tas un poco webeado. El salon no es de ella pero esta al costal pz. Igual cachensela csm

A ver anda en la mañana tarado de muerda. Anda a la hora que putea todo cabro aprendiz de mierda

Tec. Supervisor Burdelero
    Si no van a aportar y solo van a lanzar insultos, mejor abstenganse de escribir, veo varios posts de gente que además de insultar, no ayudan en nada al foro.

Culazo, rica muy perra para repetir

Pulpines pueden ir a la hora que les de laputa gana previa coordinacion pz.
    Hace una semana le di fono me dijo que ya que se iba a bañar y me esperaba en la mañana , es cagao en la mañana porque ella putea hasta las 3 am o esta en discoteca. Llegue puta estaba con un hilo dental de la csm me la mamo a pelo con sus atragantadas full gp. Lo mejor de ella en doggy csm culazazo y ese ano abierto , full bombeada fuerte como a ella le gusta que le de, te pide que te la caches bien csm, de costado, piernas al hombro nicagando porque se pajea nincagando , siempre mejor ver le culo llevenle chelas, le gusta a esta chiclayana. Al final del bombeo te deja descansar , hbalamos unas huevadas que pasan , pico y salida pz. Su cto esta bien para cachar la webada es que esta cerca a colegio y ese lugar en epoca de colegio va a ser la cagada para los que les de roche manes. 40 mangos el polvo por esta culona no paguen mas pz carajo. La cagan

Me metí una encerrona con esta putita , culo riquísimo y tetazas muy arrecha yo me quede sin leche y quería más culeo