Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Pato por Av. Chancay dice Llamarse CAROL RATERO HDP

Cofras, alerta con este Patricio HDP, el día domingo en la noche pasé por pasaje Chancay y se me acercó a tocarme el huevo y al segundo me doy cuenta que me había jalado la billetera csm, le increpo que me la devuelva que no sea payasa y me la devolvió, a lo que me doy cuenta que ya se había jalado los únicos 100 mangos q tenía en efectivo , ptm me raye csm y le iba a sacar su mierda porq se hacía la webona, en eso la jalo de la nuca con la intención de llevarla a los tombos pero nadie había csm, después la huevona grita y sale su mancha de vegestorias a hacerme la cagada y ptm al final llegaron como 5 a defenderla, ya caballero perdí csm , ni más paso por ese sector ...que fea nota. Lección aprendida.
    He visto que está anunciando en skkoka, revisen y tomen cuidado.

https://pe.skokka.com/travestis/lima...s2h7286693551/

Cita Iniciado por Mifox Ver mensaje
    Cofras, alerta con este Patricio HDP, el día domingo en la noche pasé por pasaje Chancay y se me acercó a tocarme el huevo y al segundo me doy cuenta que me había jalado la billetera csm, le increpo que me la devuelva que no sea payasa y me la devolvió, a lo que me doy cuenta que ya se había jalado los únicos 100 mangos q tenía en efectivo , ptm me raye csm y le iba a sacar su mierda porq se hacía la webona, en eso la jalo de la nuca con la intención de llevarla a los tombos pero nadie había csm, después la huevona grita y sale su mancha de vegestorias a hacerme la cagada y ptm al final llegaron como 5 a defenderla, ya caballero perdí csm , ni más paso por ese sector ...que fea nota. Lección aprendida.

Este pato es ladrón,ya denunciaron antes,quienes fueron sus acompañantes?
    acá te dejo el link donde lo denuncian por entregar billete falso a un minero

https://www.el-faenon.com/foro/viewt...?f=179&t=30579

Todas las tracas del centro te.roban si eres gil, son hombres igual q nosotros y saben defenderse

¿Por qué no le dan vuelta?, Con lo fácil que es desacernos de la basura.

No tiene derecho a robarle a nadie, esta muy bien en avisarnos cofra Mifox para no usar los servicios de este cabro y no tener un disgusto

Ganas no me faltan de dejarlo cojo para toda su vida, pero no me voy q ensuciar por ese hdp que no vale nada

Esta trava antes atendia en los olivos y ahora vi q se anunciaba x lince y facil baja tb al centro en el faenon de hablo q te hacia el cambio del billete falso ya estaba fichada como chora asi q a tener cuidado, conosco a sus amiga a la melany y stefany q aun siguen x los olivos y con ellas si nada de cosas raro paso cuando las visite pero con esta si ya esta fichada asi q ya saben avisados estan

Buscala otra vez y sacale su mierda, o lleva una jeringa con disolvente de silicona y pummm mierda, se le quita lo ratera

Cita Iniciado por Mifox Ver mensaje

Esas perras, aparte de choras, son la peor lacra que puede haber de una persona (malcriadas). No se como te puedes dejar tocar en la calle por una de ellas. No tienen remedio
    Son envidiosas, por tener sus kilos y litros de maquillaje y aceite de avion barato ya se creen la gran huevada. Pero el karma existe amigo, el sida y las drogas haran su trabajo y las mataran en menos de lo que cante el gallo.