Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Cita Iniciado por J. Nathan Ver mensaje
    claro siempre con poncho ... aunq hay algunos cofras que según su "criterio" saben a quienes darle pelado la cosa es no venirse adentro...... tengan cuidado la arrechura es grande a veces nos gana pero pensar que hacer eso no te va a pasar nada ya no creo que sea normal.
    .... o que piensan
    Te puedes venir adentro o afuera, igual sin poncho te puedes contagiar, eso no tiene nada que ver

El no venirse dentro disminuyeron riesgo PARA EL PASIVO, el activo tiene el mismo riesgo de cualquier modo. Ahora, hay algunas ONG que están comenzando a introducir el PrEP, una dosis de antiretrovirales que se toman constantemente para disminuir la tasa de contagio. Claro que igual estás expuesto a hepatitis, sífilis y demás yerbas.

Ponchito siempre activo o pasivo. Pelado sólo con la firme.

Tecnico Cheroka 3ra. Avatar de tobetobe
    Son varias cosas.
    1. Puede ser que la trava te haga la jugada. Te apreta el pene con el culo. Pero no es ajuste de placer sino de dolor. Y poco a poco se muere el muchacho.
    2. Hay condones con los que no se siente nada. En especial los retardantes. Te recomiendo que uses piel sensitivo o durex real feel.
    3. Si con eso no logras tener una erección normal. As Lo que todos los doctores recetan: dieta y ejercicio. Anda al gym. come sano. Duerme bien.
    4. Si después de 3 semanas sigues sin poder mantener una erección. Anda al médico Bro.
    5. Bueno son suposiciones. También puede ser que nesecites algo previo o sea besos entrar en calor. Hay mejores erecciones con las manoseadas previas. Y el chape.

Suerte Bro nos comentas cómo va tu caso

Hay travas que te lo chupan con los dientes al final sientes un poco de dolor

saludos amigos amantes del sexo contranatura
    haber, son varios factores, cuando te inicias en la vida cache-traveril, los nervios te traicionan, pero cuando agarras confianza la cosa mejora.
    otra es q la traba ajusta el culo solo pa "kgarte y votarte rapido" suele pasar con las pendejas pero a esas, las grmaputeas y listo aflojan
    otra es q, la trava es muy fria en su trato
    otra es q el mamei es malisimo q no sabe ni chuparlo
    en fin una recomendacion es q dejes la chela, duermas bien y note pajees antes de kacharr
    y x ultimo si no revive tu webadita comprate tu sildenafilo de 100mg
    fin

Hay un solo nombre para tu problema y te juro que si vas al doc mañana mismo y te chequeas te va a salir positivo, tienes prostatitis

Debo explicar algo adicional . Yo tengo 3 parejas sexuales mi esposa mi amante y mi amiga q no acepta q este casado .. aveces mi esposa me pide en la noche y me escapo en el almuerzo con mi amante y por la tarde veo a mi amiga y cachamos y aveces yo tengo ganas de masturbarm3 .. Yo uso para todo esto sinafilo de 50mg pero me tomo la.mitad y siempre cacho sin jeve por q ellas se cuidan con loropyn y una toma pastillas anticonceptivas.. aveces quiero cambiar de culo y salgo por trabas o puras y debo cachar con jeb3 por mi salud y la salud de las 3 y es ahí q me pasa esto voy a buscar q significa prostatitis

Fantasias de pajero, se podra cachar algunas veces a tres en un dia pero con las semanas todo se complica y no se puede, salvo q nunca trabjes y tengas tiempo par todo