Resultados 1 al 7 de 7

La veneca y sus terribles mangos

Bueno cofras, las disculpas del caso por no usar tildes, ya que luego sale todo el texto con error. Vamos a lo nuestro, como exprese en un relato anterior, hay 2 cosas que quiero confesar: primero que todos mis relatos son reales y comprobables, y lo segundo que soy un tetomano obsesivo compulsivo, tengo una fijacion bien pendeja con las tetonas, me cagan el cerebro. Y fue asi que a inicios del anio pasado, fui a una libreria para imprimir unas vainas y me atendio una morenita, era veneca, super extrovertida y habladora, y gracias al bendito verano note que tenia unos terribles mangazos, eran increiblemente grandes, me arreche como no tienen idea y le saque el nro. Entonces empece a chambear, le mandaba wps y ella respondia, tenia 1 anio en nuestro hermoso pais y en unos meses pensaba irse a Chile, ese era su destino final, por lo cual debia apurarme. A ver, yo tengo la suerte de tener una buena chamba y mi camionetita, asi que eso me ayudo como mierda, no quiero decir que sin billete no puedas, todo lo contrario, cuando era chibolo y misio ya hacia mis webadas con mi Dodge (dosh patitas) asi que normal cofras. Pero el auto te aporta privacidad, y ayuda, porque diganme ustedes a que flaca no le gusta ir sentadita... Ya px, la cosa es que un buen dia pase a la libreria a saludarla y la lleve a su casita, ahi conversamos, pero para ser honesto la venequita era medio renegona y no le vacilaba el Peru, entonces todo era cuesta arriba. La estuve viendo unas 4 o 5 veces, en los que ibamos a comer algo o simplemente hablabamos en el carro. No era ni gorda, ni flaca, un culazo de negra redondo y formadito y unas tetas que se ponga lo que se ponga no se podian esconder. Hasta que una maniana me llego al chopin center y le robe un beso. La cojuda se hizo la digna y al bajarse me tiro la puerta. Yo llegue a la chamba palteado y dije: ya fue, la cague con esos mangazos, pero por otro lado tambien me llego al pincho su actitud asi que le eche tierrita y no le hable mas. Al dia siguiente lo raro es que me escribe y me pregunta si estoy molesto, le dije que no y me empezo a decir que ella no era ninguna mujer facil y que la respetara.... A la mierda, yo que soy cero paciencia con los chongos sentimentales la mande a la miel y me borre del mapa con ella. 3 meses despues, tenia que imprimir un par de cojudeces y pense que no estaria mal de paso saludarla. Nuevamente me cago el cerebro, estaba con un top que las tetas se le salian por todas partes a la condenada. Empezamos a hablarnos, pero esta vez la veneca ya se dejo de webadas y estaba mas abierta al dialogo. Claro, ni cojuda, se dio cuenta que la mayoria de gallos en Peru son pendejos y solo le hablaban para meterle webo, entonces habra pensado que despues de todo yo era un caballero. Empezamos con los chapes una y otra vez, pero no me la queria jugar otra vez con el paleteo ni nada porque no queria volver a cagarla. Asi que fui lento. Una tarde fue a mi chamba, yo me di una escapadita y la lleve a ver el sunset a la costa verde, bajamos por Chachi Dibos y la vista es extraordinaria, la flaca quedo encantada y ya estaba mas suelta, mas abierta a la webada. Nos tomamos una chelita y empezamos a agarrar, sus mangos eran tan grandes que con solo acercarse ya los rozaba y como no era madre, estaban enormes y formaditos. Hasta que me mande y le toque los pechos, se dejo un par de veces y luego me freno y me dijo: quieres verlos.... Ni webon dije recontra si, se bajo el top y pude ver los mejores pechos de mi vida (y eso que he visto como mierda, la mayoria de mis flacas y trampas han sido tetonas terribles) eran gigantes, con el pezon del tamanio exacto y redonditas....una locura mis cofras. Desde ahi todo cambio, se volvio una descarada, me mostro sus tetas todo el camino de regreso, las chupe como bebe desesperado. Los demas dias andabamos arrechos ambos, hasta que un dia me dice, ven que me acabo de duchar y voy a subir a tu carro sin ropa interior.... Asuuu, me volvi loco, compre mis toallitas humedas, mi cleenex y vole a su jato. Lo que vi cofras fue algo increible, bajo de su casa con un enterizo, sin sosten y sin calzon. Conduci hasta un sitio osuro y desolado, como buen pajero, ya tenia mis points para estos casos. La verdad no hubo penetracion porque no lleve jebes y como conte antes la leccion ya esta aprendida, sin poncho NUNCA. Pero quiero compartir lo que le hice. En una le chupe esas tetotas como loco, las escupi, me las puse en la cara, le mordi el pezon, y luego empece a meterle el dedito, estaba mojadita, peladita, que rico.... Yo soy un miserable cochino asqueroso, y peor si estoy arriola. Asi que le hice una sopa con la profundidad que amerita y le dije volteate, ponte en 4, ahi le succione la almeja como no tienen idea, le meti harta saliva al chico y le di una chupada de culo alucinante. Me quede ahi un ratazo, chupandola toda. Luego me dijo: quiero chupartela. Yo le dije adelante, y se fue de boca. No les miento, me lo mamo unos 3 minutos y explote csm, estaba demasiado arrecho. La cojuda tan santa que me hacia creer que era y me pidio que le tire la leche en las tetas. Me arrodille en el asiento y le tire la lechona en esas tetotas, como estaba su cara ahi nomas, me mande con todo y le dibuje a nuestro presidente en la carita, nos cagamos de la risa, ella no era ajena a esta situacion, seguro ya antes lo habia hecho, hasta probo la leche y me dijo, que dulce que rico, mi ex la tenia amarga siempre. Bueno cofras, desde ahi ya nos abrimos mas, nos fuimos al telo unas muchas veces, me la cache de todas las formas posibles, esos mangos eran mi debilidad, me mandaba fotos de esos melones y me cagaba el cerebro. Hasta que un dia me dio la mala noticia... En 2 semanas se iba a Chile. Uyyyy, aproveche para darle de alma esas 2 semanas. Habra llegado a Chile con harto calcio porque tomaba leche todos los dias, mi fetiche era verla tragarse la leche y se lo pedia en cada cachada... Lo hacia y hasta juagaba con la milk. Definitivamente las venequitas son mas abiertas en el sexo, le entran a todo y son arrechas, mas que las peruchas. Aunque hay de todo. Y asi cofras termina este relato, las mejores tetas que he visto se me fueron. Hace poquito quise subir unas fotos de ella al foro, pero es una completa mierda hacer eso, asi que hasta que no sepa como es, se quedaran con las dudas... Jajaja. Gracias por llegar hasta aca. Salu2.

Tecnico Cheroka 1ra.
    qué relato cofra y mis condolencias por la pérdida de esas tetotas, ojalá llegues a postear fotos de esas tetas

Dices q sin poncho nada y le chupaste la marucha,.ya ps es lo mismo q tirar sin jebe

Comandante Avatar de carashito
    Bien ahí con las tetona, a mi también me gustan así tetonazas pero solo me he podido comer un par

Moderator
    Buen relato, yo también soy fan acerrimo de las tetas grandes, te entiendo lo que se siente bro

pon las fotos peee choloooo

Buen relato...ojala puedas compartir otro mas arrechante