Resultados 1 al 3 de 3

Algun Telo en Arequipa Para espiar

Holas alguno que conozca un telo en Arequipa para espiar de esos telos que tienen huecos en las puertas o encima de las puertas sin vidrio para espiar gracias

Ando buscando un telo así acá en Lima , al que me de información le puedo presentar una hembra caleta full anal....para el mate .

El telo que busco ara espiar tiene que ser.

Bien concurrido , sino me voy a quedar dormido o me voy a Mosquera.

Que NO cuente con cámaras en los pasados (indispensable) porque te marcan y luego parada al culo.

Que el servicio de cuarteleros sean sanos ,que si te ven en los pasadisos no te digan " caballero pasé a su habitación "

Que las ventanas de preferencia sean corredizas y bajas , de preferencia estén en el pasadisos.

Tambien podrían ser telos con cortinas transparentes , que cuando tengan la luz prendida se vea todo.

Otro puede ser puertas con huecos , donde se pueda espiar y escuchar todo.

Hay puertas que no tienen huecos ,pero SI ranura en el marco , en algunos casos es un AS de luz muy favorable para poder espiar.

Otra opción puede ser alguna ventana dentro de mi habitación que de con la ventana de al lado ..mencionar número de habitación.

Si fuera hostal con putas o donde se mueva el puterio...también sería bueno...ya que ellas no tienen mucho reparo en que la estés espiando,es decir no hacen mucho chongo sino las botan o no las dejan entrar más .....son tolerantes.

Bueno espero su información .

Gracias

Hola men recién leí tu públicacion y la verdad sólo Vi uno que se llama secretos se podía ver de una ventana así otra hab ojo entre cortina algo pero ya será cuestión que lleves binoculares jaja saludos