Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Comandante Avatar de Jorge Aries

ORG ................. Madre e Hija (Cumplido) 070519

Amigos:Y se cumplió el deseo de mi grupo PELOTEANDO ………… El fetiche que faltaba, la fantasía hecha realidad …. Ellas nerviosas peroooooo ………. A la altura de los amigos elegidos.Obviamente nadie se quiso quedar de lado, pero solo pudimos estar unos pocos afortunados, evento de la PTMR … Riquisimo…. Se tiene y se tuvo que repetir …… Dichoso mi bro que la tuvo a las dos jugando con su miem ….. Como siempre toda sale de momento, todo amateurrrrrr…… Dejo algunas pics, los videos uffffffffffffffff…Quien se anota próximamente?!!Cualquier detalle a mi correo o Twitter que está en firma líneas abajo.En vivo por JODA y PELOTEANDO.Jorge Aries.
    Mail: jorge.mba@hotmail.com / Twitter @JorgeAriesSW

Alucinante.............madre e hija, esa si es la mayor fantasia para cualquier mortal
    VIKINGO200

Teniente General Avatar de Lord_Pisco
    La fantasía de todo ser humano

aisha rengifo :v amateur ya ps

Cita Iniciado por gaspiacho Ver mensaje
    aisha rengifo :v amateur ya ps
    No le digas pueeeee. Sigue el juego no más

Muchachos, muchachos y muchanchos ........... Primero nunca se pone los alias, nombres, etc de una dama, asi que si si un moderador, administrador, puede editar se le agradecería.

Si ven mi post dice Todo amateur ...... el evento ..... Y así fue ..... Los que fueron pueden dar fe de ello, los que no, no lo entenderían ... No hablo de que las flacas son amateur o liberales, etc, cada uno etiqueta lo que quiere ver, dejen ver y gozar a los que quieran, esta dirigido a los que les gusta ver .... Hablo del evento amateur .... No etiquete a las flacas .......

Sigamos por masssss

Ella misma se marketea. Face, Twitter, Instg, Xvideos . Es un "personaje público". Igual, somos la proxxxima.

Tienes razon es mas por 250 soles que es lo que cobra mas la hija, si dices que fue amateur bueno chevere pero ella solita hace publicidad en sus paginas y tambien promociona a la hija

Cita Iniciado por Antillano Ver mensaje
    Ella misma se marketea. Face, Twitter, Instg, Xvideos . Es un "personaje público". Igual, somos la proxxxima.

Que es mentira? ....Especifica doc.