Resultados 1 al 9 de 9

Conocer amigos o algo mas

Deseo conocer Algún acompañante para salir con mi esposa, yo tengo 34 y ella 29.
    La cita seria para salir a tomar algo o tal vez ir a otro lado mas íntimo para tomar, la idea es conocernos, y poco a poco ir conociéndonos mas, persona de preferencia mayor, educado, que sepa su posición de acompañante(no me refiero a un single por ahora) sera nuestra primera salida con alguien, pero más que todo es mi fantasía, no la de ella, por eso quiero que ella vaya al encuentro sintiendose en confianza con alguien que no vaya a la cita desesperado por sexo, lo aclaro para que no haya malos entendidos, manden sus privados, la salida es para cuanto antes de preferencia por el boulevard los olivos
    Gracias.

Manda fotos de tu flaca

984181890 soy percy

Tec. Supervisor Burdelero
    Interesado en la propuesta amigos, soy chico de 30 años educado, limpio y de buen ver; se cuál es mi papel dentro de esta fantasía, aquí mi whatsapp 92cero32cero35seis. Saludos

Uyyyyy 99% irán con la espada lista

Hola amigos, estoy interesado, me pueden dejar un msj para coordinar, saludos cordiales

Hola que tal como les va soy Miguel encantado de saludarte leí tu anuncio y me gustaría iniciar contacto con ustedes mi whatsaap es 978268188

Hola soy Alexander de los Olivos Villa sol mi número es el 92294297

A poner trago solo poner y poner .....no se olvide la víctima de llevar su violín y su periódico ...para espantar las moscas......ojo no lleves ni ponchos ni lubricantes solo lleva tu tarjeta VISA.

Jajajaja si no quieres ir me avisas para llevarte a una pollada de pa csm con una hembras que son fijas para el mate ....full baile y al telo .

Así de simple

Etiquetas para este tema