loko1830

Mi vecina me saco de virgen

Rating: 4 votes, 4.75 average.
Cita Iniciado por loko1830 Ver mensaje
hola que tal soy nuevo y quiero confesarme hace unas semanas me mude de casa a otra urbanización mas elegante y segura se podría decir a una zona de gente de clase alta media donde la mayoría tiene sus perros de raza ya q no permiten los chuscos , yo tengo mi rotweiller de 8 meses y siempre salimos a pasear en la noches por el parque que esta frente a mi casa , resulta q a lado de mi casa tengo una vecina de 18 años es de mi edad linda blanquita unas piernas hermosas y un culito bien formado ... cuando llegue a la nueva zona donde vivire como mi madre y hermana por el momento ellas estan fuera de trujillo por piura asi que tengo la casa sola por unos meses jajajajjaja ya q estoy estudiando en verano bueno como les contaba cuando llegue me presente con la mama de mi vecina q por cierto esta buena la tia pero no es de mi gusta asi q siempre salgo a pasear a mi perra en la noches y siempre la veia a ella con su flaco sentado en la puerta de su casa , pero ella siempre me miraba de reojo igual yo hasta q la semana pasada mis amigos me invitaron la disco de aca de trujillo llamada insomnio q esta a media cuadra de la plaza de armas trujillana bueno dije voy a relajarme con mis patas , asi q llame taxi de una empresa conocida y salí a la puerta a esperar en eso la vi a mi vecina q también salia de su casa y me dijo hola yo todo nervioso le dije hola en eso ella me dijo saldrás también , así le respondí iré de rumba ella me dijo yo tambien a donde iras y yo aca a una disco entonces me dijo vamos juntos yo también iré ahí con mis amigas de la Universidad y yo ah ya chevere fuimos en el taxi conversábamos sobre nosotros , nuestros intereses y eso conversaciones comunes que todas personas tienen, en eso llegamos a la puerta y me dijo hagamos grupo con tus amigos y mi amigas eran 6 amigas de ella y 4 patas mio asi q normal , pagamos entramos y ahi estuvimos tomando , ba