loko1830

Mi vecina me saco de virgen

Rating: 4 votes, 4.75 average.
Cita Iniciado por loko1830 Ver mensaje
hola que tal soy nuevo y quiero confesarme hace unas semanas me mude de casa a otra urbanización mas elegante y segura se podría decir a una zona de gente de clase alta media donde la mayoría tiene sus perros de raza ya q no permiten los chuscos , yo tengo mi rotweiller de 8 meses y siempre salimos a pasear en la noches por el parque que esta frente a mi casa , resulta q a lado de mi casa tengo una vecina de 18 años es de mi edad linda blanquita unas piernas hermosas y un culito bien formado ... cuando llegue a la nueva zona donde vivire como mi madre y hermana por el momento ellas estan fuera de trujillo por piura asi que tengo la casa sola por unos meses jajajajjaja ya q estoy estudiando en verano bueno como les contaba cuando llegue me presente con la mama de mi vecina q por cierto esta buena la tia pero no es de mi gusta asi q siempre salgo a pasear a mi perra en la noches y siempre la veia a ella con su flaco sentado en la puerta de su casa , pero ella siempre me miraba de reojo igual yo hasta q la semana pasada mis amigos me invitaron la disco de aca de trujillo llamada insomnio q esta a media cuadra de la plaza de armas trujillana bueno dije voy a relajarme con mis patas , asi q llame taxi de una empresa conocida y salí a la puerta a esperar en eso la vi a mi vecina q también salia de su casa y me dijo hola yo todo nervioso le dije hola en eso ella me dijo saldrás también , así le respondí iré de rumba ella me dijo yo tambien a donde iras y yo aca a una disco entonces me dijo vamos juntos yo también iré ahí con mis amigas de la Universidad y yo ah ya chevere fuimos en el taxi conversábamos sobre nosotros , nuestros intereses y eso conversaciones comunes que todas personas tienen, en eso llegamos a la puerta y me dijo hagamos grupo con tus amigos y mi amigas eran 6 amigas de ella y 4 patas mio asi q normal , pagamos entramos y ahi estuvimos tomando , bailando y todo chevere en eso ya me aburria ya q eran las 2 y al dia sgte tenia examen de ingles en eso ella me dijo ya te vas si ella me dijo vamos también quiero ir me duelen mis pies con esos tacos a quien no le dije jajajajajaja asi q nos despedimos en eso ella me dijo vamos a las bancas a sentarnos un ratito me duelen los pies ya no doy ya fuimos nos sentamos a conversar un rato mas , me contó que había terminado con su flaco por q era muy celoso , en eso me pregunto si tenia enamorada yo no hace un año q estoy solo y me dijo y eso por q ... le dije q aun no llegaba el amor de mi vida quizá y atino a reirse jajajaja yo el mas palteado del mundo jajaja en eso me dijo tu crees q yo soy bonita le dije claro eres atractiva , la mujer sexy q todo hombre quisiera tener en eso ella me dijo verdad o me estas mintiendo en eso yo nada q ver yo no miento , en eso ella me dijo tu eres serio no eres como todo hombre q es lanzado o que se quiere dar el machazo jajaja le dije soy serio si pero nada q ver con lo otro ella me dijo a mi me gustan los hombres q son serios hace dias q te veo por mi ventana cuando paseas a tu perrita me daban ganas de hablarte pero no se me daba roche jajaja en eso no se como paso y resultamos besándonos un buen rato manoseada por aquí por aya , en eso le dije vamos mejor ya es tarde llame un taxi y subimos seguimos chapando en el taxi q el taxista se palteada en eso llegamos le dije vamos te dejo en tu casa y ella no mejor pasemos a la tuya y en eso se me puso fierro okey vamos ya q mi casa estaba sola mi madre y hermana estaban de vacaciones y como dijo la canción tengo la casa sola asi que chakachakachaka , entramos y fuimos a mi cocina a comer algo ya q teniamos hambre en eso fuimos al mueble de mi sala seguimos conversamos y besandonos en eso senti que me exitaba y ella igual en eso le dije quieres q lo hagamos y ella siii en eso comenze a sacarle su vestido negro con brillantes hasta que vi un cuerpo de una Diosa todo formado unas tetas rosadas un culito parado y bien formado ... asi q comenze a hacerle una sopa que rico ksmr era mi primera vez q lo hacia mi lengua llegaba hasta su utero jajaja esos liquitos q fuian eran rico un olor a fresas asu mare en eso me desvesti completamente y ella me comenza a besar las tetillas y hasta q llego a su chupetin asu mare q ricoo bajaba por los huevos los chupaba sentia , en eso me dijo penetrame pero para el colmo no tenia condorito asi q dije a la de dios comenze a meterle, a mi me dolia ya q era virgen mi primera experiencia sexual pero placentero sentir esa vagina húmeda y apretadita creo q su ex era chipi en eso la pose 69 , la de perro , piernas al hombro todas las q pudimos hacerlas hasta q me acostó en el mueble y comenzó a cabalgar aun mas me dolio el mienbro pero valia la pena hasta q me venia y la deje lubricada toda esa vagina llena de leche , entramos a la ducha a bañarnos y de ahi nos fuimos a dormir , cuando desperte a las 9 no estaba se habia ido a su casa asi q normal segui durmiendo y por cierto me jalaron en mi examen de ingles pero valio la pena ,,, en la tarde la vi y conversamos me dijo q le habia gustado , nos metimos a mi casa y seguimos dandole duro .. ahora es mi enamorada cachamos todos los dias ya q mi casa no ahi nadie ... fue una experiencia bonita .

PDT : cuando perdieron la virginidad les dolio ??'

Updated 21/02/2015 at 21:58 by loko1830

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Uncategorized